Quiénes somos

Queremos que importe lo que creamos, no sólo que sea lindo, sino que signifique y sume algo positivo. Es por ello que nos preocupamos por hacer nuestras piezas con los mejores materiales, la menor huella ecológica posible, mano de obra libre y feliz y un estilo duradero, que puedas usar durante mucho tiempo, disminuyendo así el volumen de desechos de las cosas que usamos.

Todos tenemos la opción de elegir qué compramos, pero esa decisión tiene consecuencias en el ambiente, en la economía y en la gente que está involucrada en el proceso de confección. Queremos hacerte parte de eso, informarte cómo están hechas nuestras piezas, porque entre todas las opciones que tienes a la hora de comprar, hay unas mejores que otras.

Tomamos esta filosofía como base para crear piezas hermosas con toques únicos, pensadas desde lo femenino y con la comodidad y practicidad como norte. Nos inspiramos en lo cotidiano para darle forma a los complementos perfectos para un estilo de vida lleno de actividades en el que lo fabuloso es pieza clave.

Estamos continuamente haciendo el esfuerzo por mejorar, con responsabilidad, con mucho estilo y disfrutándolo al máximo, porque la calidad importa, el proceso importa y la honestidad importa.

 

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL