Envíos y devoluciones

MEDIOS DE ENVÍO Y ENTREGAS


Podés comprar las piezas que quieras en nuestra tienda online y recibirlas a través de OCA en todo el país. Los gastos de envío aparecen detallados antes de que confirmes tu pedido.


¿Cómo reviso el estado de mi pedido?

Dentro de las 24 hs de haber realizado la compra (o 48 hs en caso de ser fin de semana), recibirás el número de envío vía email para que puedas revisar el estado de tu pedido a través de www.oca.com.ar. Si tenés algún problema con el seguimiento, contactanos a hola@byclaudiagalean.com.


¿Dónde puedo recibir el producto?

A través de OCA podés seleccionar:

  • Envío Puerta a Puerta: los pedidos se entregan en el domicilio que indicás al momento de hacer la compra.
  • Envío Puerta a Sucursal: también podés retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto llega a la sucursal, recibís un e-mail o SMS de OCA indicando que ya podés retirarlo.


¿Cuáles son las condiciones de entrega?

El plazo de entrega estándar a nivel nacional es de 7 días hábiles, en promedio. Si querés conocer el plazo de entrega para tu localidad, contactate directamente con OCA. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. Si no estás vos, podés dejar a cualquier persona mayor de 18 años con su documento de identidad. El retiro en Sucursal OCA lo puede hacer el titular de la compra o una persona autorizada (carta de autorización y documento de identidad).


¿Qué pasa si no me encuentran en ese momento?

OCA realiza dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA te deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para te comuniques y coordines el retiro. A partir de ese momento, contás con 5 días hábiles para retirar tu pedido. 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Sabemos lo difícil que es comprar online, cuando no tenés la oportunidad de probarte las prendas, es por eso que queremos que tengas la seguridad que poder devolver las piezas en caso de que no te hayan gustado, sin ningún cargo extra, según las siguientes condiciones: 

  • Plazo de devolución o cambio del producto: 2 días desde la fecha de recepción. 
  • Debe comunicarse con la tienda vía email a hola@byclaudiagalean.com antes de enviar el producto de vuelta. Los productos devueltos sin previo aviso se devolverán al cliente y el intercambio no se tendrá en cuenta.
  • El producto puede ser devuelto sin ninguna condición, pero debe estar en perfectas condiciones, sin signos de desgaste o uso, de lo contrario no será reconocido el intercambio.
  • El producto debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo la protección de los materiales, acompañado por la respectiva factura y demás ítems que estuvierandentro del empaque.

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL